Alexa

Energía de Misiones realizó trabajos en Andresito, San Antonio y Wanda

Energía de Misiones realizó trabajos en distintas ciudades de la zona norte de la provincia.

 

En Andresito, la empresa proveedora de energía en Misiones efectuó la incorporación de una nueva subestación transformadora tipo monoposte con un trafo de 25 kVa y el tendido de línea en 13,2 kV, para la cual se han sumado 80 metros de conductor desnudo de 25 mm2.También se llevó a cabo tareas de perforación de un pozo para la futura instalación de una bomba de agua de COSPVAL.

 

En esa localidad se realizó la incorporación de una nueva Subestación Transformadora de 100 kVa de potencia, destinado a mejorar la energía del Hospital y vecinos de la zona. Para la instalación de la infraestructura fueron utilizados un monoposte de Hormigon Armado y 130 metros de conductor desnudo de 25 mm2.

 

Por último, la Empresa facilitó el equipamiento para que la CODPVAL lleve una solución a la faltante de agua en Andresito, con la utilización de una grúa hidráulica para la inserción de la bomba en un pozo de 180 metros. Además colaboró en la puesta en funcionamiento de la misma y en el chequeo del fluido vital.

 

Nueva subestación en San Antonio

La misma posee una potencia de 200 kVa y fue construida con Hormigón Armado y tiene como objetivo brindar una mejor calidad del servicio al B⁰ 24 Viviendas y vecinos de la zona.

 

Tareas de mantenimiento en Wanda

Con el fin de brindar un mejor servicio y potenciar la distribución de la energía eléctrica, se realizaron diferentes acciones que comprendieron en el reemplazo de seccionadores a cuchilla de 13,2 kV, limpieza de traza en la línea y cambio de postes en 13,2 kV.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas