El cruce tuitero que es furor en las redes entre el Coronavirus y la Gripe A

El cruce tuitero que es furor en las redes entre el Coronavirus y la Gripe A

En Twitter crearon una cuenta llamada Coronavirus y aparecieron la Malaria, el ébola y hasta el Alcohol en gel. El cruce viral.

La cuenta de Twitter Coronavirus ya es furor en la red social. La misma contiene tuits que con humor negro hablan sobre la enfermedad en España. En tan sólo pocos días ya alcanzó más de 300 mil seguidores. Pero esta tarde, esta cuenta protagonizó un gran momento: un intercambio de tuits entre la Gripe común.

El hecho comenzó cuando el Coronavirus habló de su rival: “Tengo a la gripe estacional mosqueadísima” a lo que respondió: “No vas a durar ni un pu… invierno, payaso” y redobló: “He venido a matar, no a discutir”. Eso no quedó ahí sino que distintas gripes se sumaron al cruce.

Fue la Gripe A que indicó: “Matar ¿tú? Permite que me ría” a lo que la Gripe contestó: “¿Pero dónde vas Gripe A? Que tu mayor logro fue infectar a un pollo“, por su parte el Polio: “Matar es lo que hacía yo, no lo que haces tú”. Hasta que llegó el turno de la Malaria, y cruzó al Coronavirus: “Matar es lo que hacia mi ejercito de mosquitos”.

Hasta que sorprendió a todos las respuesta y el cruce del Internet Explorer que afirmó: “Con tanto virus, no hay Avast (versión gratuita) que lo resista“. Y le respondieron: “Shhh tú no puedes hablar del Coronavirus hasta dentro de 10 años jajajaja”.

Cabe destacar que el coronavirus es una amplia familia de virus que pueden infectar a numerosas especies de animales. El mismo surgió en Wuhan, llamado 2019-nCoV, y se suma al resto de los virus; de esta manera es el séptimo que puede infectar directamente a personas. De los seis restantes, cuatro causan infecciones respiratorias leves.

 

 

 

Fuente: La Cien Radios



Quizás tambien le interese...