Crimen en Comandante Andresito: imputan al joven detenido por la muerte de Francisco Pereyra

El Juez de Instrucción 3 de Puerto Iguazú, Martín Brites, imputó al joven Eliseo Jeferson P. (23 años) con el cargo de «homicidio con el uso de arma de  fuego» vinculado con el asesinato de Francisco Pereyra (44 años), acaecido en su vivienda de Comandante Andresito.

 

La víctima fue hallada sin vida el domingo pasado sentado en una silla en la galería de su casa, con un disparo en la cabeza. En relación al hecho es que se detuvo a Eliseo Jefferson, quien mantenía una vieja disputa con el colono fallecido.

 

El detenido se presentó ayer ante el Juez Martín Brites y se negó a declarar. El magistrado le imputó en la causa por homicidio simple como único y presunto autor del crimen y dictó la prisión preventiva.

 

Además se continúa con la etapa de instrucción, ello es la recolección de más pruebas periciales y el resultado de los exámenes ya recogidos en el lugar de los hechos, sobre el arma utilizada y otros elementos hallados en la vivienda de la víctima.

 

Horas después del asesinato, Eliseo Jefferson se entregó a la policía y habría confesado el hecho. Además, se le incautó una motocicleta que fue sustraída a la víctima.

 

JAS 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas