Aerolíneas Argentinas anunció un nuevo vuelo de cabotaje entre Iguazú y Resistencia

Aerolíneas Argentinas​ anunció la creación de cuatro nuevas rutas de cabotaje y regionales que no pasan por Buenos Aires. También anunció el incremento de frecuencias en otras rutas.

 

Así se lo comunicó el titular de la aerolínea estatal, Pablo Ceriani, al Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero​.

 

Las nuevas rutas de Aerolíneas y su controlada Austral serán entre Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, a partir de diciembre; otra será la que conecte a Bariloche con la brasileña San Pablo, solo durante la temporada de invierno, entre el 1 de julio y el 15 de agosto y a partir de julio, además, habrá una nueva ruta «estacional» entre Bariloche y Mendoza, que se volará con dos frecuencias semanales, entre julio y abril. La cuarta nueva ruta será la que una a Resistencia con Iguazú, con dos frecuencias semanales, entre octubre y febrero.

 

Entre las rutas que incrementarán sus frecuencias figuran Córdoba-Ushuaia (pasará de ser «estacional» a tener vuelos todo el año), los vuelos desde Buenos Aires hacia Río Grande y Río Gallegos y un vuelo regular entre Bariloche y El Calafate.

 

También se mantendrá la ruta estacional entre Córdoba y Trelew, se aumentará la frecuencia entre Buenos Aires y Santa Rosa, así como la ruta desde Aeroparque a San Juan, a San Luis, Río Cuarto, La Rioja y Catamarca.

 

Fuente: Clarín
DL

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas