Una joven está internada tras ser atacada en manada a la salida de un boliche en Rosario

La víctima tiene 20 años. Fue brutalmente golpeada en el piso por varias mujeres y hombres en el patio de un local bailable de Arroyo Seco. Está internada en el hospital Provincial de Rosario con politraumatismos pero estable.

 

Una chica de 20 años y oriunda de Villa Gobernador Gálvez, fue atacada por un grupo de mujeres y un hombre, según contaron testigos, en el patio de un boliche bailable de la ciudad de Arroyo Seco.

 

La joven debió ser trasladada al hospital Provincial de Rosario por un traumatismo de cráneo y las autoridades de ese centro de salud confirmaron que se encontraba “estable”. La hermana de la víctima habló en Radio 2 y confió: “Cuando se despertó me dijo ‘pensé que me mataban’”.

 

Agustina, hermana de Candela, la chica atacada en el local bailable de la autopista Rosario-Buenos Aires, en jurisdicción de Arroyo Seco, dio detalles de la agresión. «Candela tiene traumatismo de cráneo, coágulos en el estómago y está en estado crítico», dijo. Después, la directora del hospital Provincial dio otra versión y confirmó que la chica “está estable”.

 

Sobre el ataque en sí, describió que «las chicas que la atacaron la miraban mal ya dentro del boliche, ellas querían atacarla desde temprano». Y agregó que finalmente abordaron a su hermana en el patio un grupo de unas diez mujeres y que también intervino un hombre, que también serían de Villa Gobernador Gálvez.

 

«Tenemos los nombres de 5 de las chicas que la atacaron. Ellas eran más grandes que nosotras», indicó.

 

 

 

Fuente: Telefe Noticias

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas