Safrán: «Somos un Gobierno con una administración transparente y responsable al servicio de todos los misioneros»

El ministro de Hacienda destacó la entrega de equipamiento vial a municipios que hizo la Provincia.

 

El pasado viernes 21 de febrero, Apóstoles, Oberá, Eldorado, Puerto Rico y San Pedro recibieron camiones compactadores y retroexcavadoras como parte del plan de equipamiento vial para la recolección de residuos y el combate contra las enfermedades vectoriales con principal hincapié en el dengue. La ceremonia de entrega se realizó en la cascada artificial de la Costanera de Posadas y contó con la presencia del gobernador, Oscar Herrera Ahuad, los intendentes de las localidades beneficiadas; entre otras autoridades provinciales y locales.

El ministro de Hacienda de Misiones, Adolfo Safrán, hizo referencia este miércoles a las adquisiciones anteriores, destacó  la «administración transparente» del Gobierno y, citando a Ahuad, señaló que “las cuentas ordenadas” fue lo que posibilitó la inversión en los equipos.

 

“Somos un Gobierno con una administración transparente y responsable al servicio de todos los misioneros”, afirmó en su cuenta de Twitter.

 

Por último, el funcionario reivindicó la “fuerza del equipo misionerista” al remarcar que las gestiones de los equipamientos se iniciaron en el período anterior con el gobernador Hugo Passalacqua y con el presidente de la legislatura y referente del oficialismo, Carlos Rovira,  y fueron concluidas por el actual mandatario.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas