#MomentoBarreto: el desafío viral en Twitter tras el papelón de los carteles

Gisela Barreto confundió los carteles de la calle con los de la droga y ahora en Twitter la gente se sumó al desafío para contar sus propias metidas de pata.

 

Gisela Barreto continúa marcando tendencia en Twitter en este fin de semana XXL por Carnaval. Tras la viralización del la entrevista donde la conductora confundió los carteles de la droga con los de la calle, ahora la ex vedette sigue estando presente en la red del pajarito con una especie de desafío propuesto con el hashtag #MomentoBarreto.

 

En las últimas horas, varios usuarios se plegaron a la consigna al contar en primera persona episodios similares al que vivió Barreto en su programa El Vaso, frente al escritor religioso Mariano Restrepo.

 

«Mi #MomentoBarreto fue hace años en el colegio cuando una profesora me preguntó “y? Van a recorrer Europa con tu familia?” Y le contesté “a Europa no vamos, vamos a ir a Paris y Roma”; «Mi #MomentoBarreto fue cuando en una prueba de geografía me preguntaron que era una “colonia” y yo respondí “sustancia aromática elaborada con esencias frutales”, «Pensaba que Gloria era una prócer importante y me parecía rarisimo que no la nombre ningún libro de historia pero que cierre el himno del país», fueron algunas anécdotas chistes que circularon en las redes, inspiradas por el papelón de Barreto.

 

Tras la viralización de la equivocación de la ex secretaria de Gerardo Sofovich, apareció otro segmento de la nota a Restrepo, donde el escritor colombiano le aclara a Barreto que «se le llaman ‘cárteles’ a las organizaciones criminales de droga”, luego de sorprenderse por la pregunta de la conductora.

 

Este lunes, Barreto brindó una nota a Radio Mitre y se refirió al tema. “Me parece lo más normal del ser humano que cuando alguien no sabe algo lo pregunte. No es pecado. Soy periodista especializada en religión y en defender los valores. Yo sí entendí lo que él me estaba diciendo, pero le pregunté específicamente de los cárteles, que son organizaciones criminales. Y él me explicó. No tiene nada de malo”, dijo.

 

“No me duelen a mí las críticas de la gente, le tengo lastima a esa gente. Son gente vacía. No tienen nada que hacer en su vida, están prendidos a una red contestando preguntas de nadie. Yo estoy ocupada en mi familia, en el aire libre, pasándola bomba y llenándome de amor. Quieren hacerme un mal, defenestrar a alguien y se ridiculizan ellos. Pone de manifiesto cuán vacíos están y cuánto odio hay adentro de sus almas. Son vivos muertos», agregó.

 


 

 

 

 

Fuente: La Mañana de Neuquén

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas