Lyon-Juventus, por la Champions League: horario, TV y formaciones

Lyon recibe, desde las 17, a Juventus en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League, en busca de una victoria que lo deje bien parado para la revancha en Turín. El encuentro se disputará en el Estadio Parc Olympique Lyonnais, de Lyon, con el arbitraje del español Jesús Gil Manzano y la televisación de Fox Sports 2.

 

Juventus, con el cordobés Paulo Dybala, visita Francia por la máxima competición continental, en medio de la tensión por la situación del coronavirus, que generó la suspensión de varios partidos de la Serie A el último fin de semana y que levanta todas las alertas en Lyon para este encuentro.

 

Juventus se presenta como favorita para avanzar de etapa, más considerando que una de las principales figuras del Lyon, Memphis Depay, no jugará por lesión, pero los franceses se apegan a la épica y a que la temporada pasada pusieron contra las cuerdas a Barcelona en el juego de ida y ese es el plan para el duelo de esta tarde.

 

 

Probables formaciones

Lyon: Lopes; Denayer, Marcelo y Marcal; Dubois, Tousart, Aouar y Cornet; Toko Ekambi, Dembelé y Terrier.

Juventus: Szczesny; Danilo, Bonucci, De Ligt y Alex Sandro; Khedira, Pjanic y Rodrigo Bentancur; Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo y Paulo Dybala.

 

Fuente: La Nación

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas