La Policía investiga a cuatro sospechosos por el crimen del departamento de la calle Colón en Posadas

Los investigadores policiales investigan al menos dos hipótesis del asesinato de Pablo Martín Arredondo (37), ocurrido en un departamento de la calle Colón 2037 de Posadas la semana pasada. La Policía anda detrás de los pasos de cuatro sospechosos, dos de los cuales -un hombre y una mujer- fueron identificados a través de las cámaras de seguridad de la calle Colón. Son las personas que frecuentaron a la víctima en las últimas horas de vida.

 

El cuerpo sin vida de Arredondo fue hallado dentro del departamento el pasado domingo 23 de febrero, pero la data de su muerte sería de cuatro días antes. Los  vecinos del edificio alertaron a la policía de los olores nauseabundos que emanaban del departamento, por lo que ingresaron al mismo y se encontraron con la escena del crimen.

 

El cuerpo de Pablo Arredondo presentaba signos de violencia. La autopsia determinó que había sufrido fractura de mandíbula, y un golpe en la cabeza realizado con algún tipo de elemento contundente.  No obstante ello se determinó que la causa de la muerte fue por “asfixia mecánica”, realizada con un cinturón. Entre los elementos hallados en el departamento del occiso, se incautó un cinto que estaba cerca del cadáver, restos de cocaína en un plato y marihuana, según trascendió de fuentes policiales. 

 

El fallecido era conocido en el mundo de los negocios por la  compra venta de automóviles. La causa por asesinato está en manos del Juzgado de Instrucción 3 a cargo de Luis Fernando Verón.

 

Pablo Martín Arredondo es oriundo de Temperley (Provincia de Buenos Aires), hacía varios años que residía en Posadas y desde  hace 6 meses alquilaba un departamento en el tercer piso de la calle Colón 2037.

 

Sus familiares viajaron a Posadas y retiraron el cuerpo de Pablo.  Anunciaron su decisión de cremarlo.

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas