Joven misionero compró una cámara por Mercado Libre y terminó recibiendo un pedazo de madera

Ocurrió esta tarde. El valor del aparto ronda los $40 mil.

 

Agustín Strieder difícilmente podrá olvidar este miércoles 26 de febrero. Es que este joven vecino de Posadas se llevó una mala sorpresa cuando al retirarse del Correo descubrió que el paquete que llevaba en sus manos no era la Cámara Sony que compró por internet y por la cual pagó $40 mil, sino que se trataba de un pedazo de madera envuelto en el paquete original donde tenía que estar en el producto. “Estoy esperando una respuesta”, sentenció el damnificado.

 

En diálogo con Misiones Online, Agustín relató su pesadilla. “El 17 de febrero compré una cámara en la tienda oficial de Sony a través de Mercado Libre y la pagué por medio de Mercado Pago en un Rapipago. Me tendría que haber venido el 21, pero se retrasó y terminó llegando hoy, 26”, señaló.

Agustín retiró el producto en la sede del Correo Argentino de Posadas y ahí fue cuando descubrió la estafa.  “Firmé la factura de entrega y cuando estaba saliendo me di cuenta que era muy liviano y chico el paquete. Cuando lo veo, observo que estaba envuelto en cinta, lo abro y me encuentro que adentro sólo había un pedazo de madera”, narró.

 

Ahora, Agustín espera una respuesta. En el Correo ya le comunicaron que ellos no tienen responsabilidad y aguarda una contestación de Mercado Libre donde hizo un reclamo formal.

 

El joven afirmó que antes de hacer la compra tomó todas las preocupaciones que la misma plataforma de comercio electrónica enumera en su página. “Miré la reputación, la cantidad de ventas y hasta tenía una buena recomendación de Mercado Libre”.

“Yo no quiero alarmar a nadie, pero quiere alertar a las personas para que tengan más cuidado y que tengan en cuenta que estas cosas pueden llegar a pasar”, finalizó.

LD

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas