Este viernes finalizarán las actividades deportivas municipales de verano en el Balneario «El Brete»

Más de mil personas participaron de las propuestas organizadas por la Municipalidad de Posadas. Se entregarán diplomas a quiénes formaron parte de las diferentes disciplinas. Por otra parte,  la tradicional “Antorchada”, organizada por la Escuela Municipal de Guardavidas, que fue suspendida por las intensas lluvias que se abatieron el 14 de febrero, se realizará este viernes. Será a partir de las 20:00, en el balneario El Brete. Guardavidas de toda la provincia se sumarán a la “Antorchada” como también se invita a toda la comunidad posadeña.

 

Vóley, fútbol, judo, boxeo,“newcom”, básquet, fútbol-tenis, handball, rugby, natación, canotaje, aquagym y vela, le podrán fin a la acción de de la temporada de verano 2019-2020 durante este viernes. El verano en la playa «El Brete» se llevó el récord en la cantidad personas se sumaron a las actividades propuestas por la Municipalidad de Posadas, a través de la Dirección de Deportes, durante los dos últimos meses.

Claudio Viñas, responsable del área, indicó que cada uno de los participaron recibirán un certificado. Al tiempo que destacó la convocatoria a estas iniciativas recreativas, muchas de las cuales se desarrollaron tanto en el balneario El Brete como en Miguel Lanús.

 

Por otra parte, el funcionario manifestó que las diferentes escuelas municipales retomarán sus actividades en marzo. “Muchas de ellas son iniciación deportiva y muchas clases se distribuyen tanto en playones deportivos como en los Salones de Usos Múltiples de la ciudad”, agregó.

 

Además agregó: “La verdad es que las escuelas vienen funcionando muy bien, específicamente lo que es actividades de verano, que es referente a balnearios y playas”.

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas