En una semana con pronóstico de temperaturas otoñales, el miércoles arranca con buen tiempo

El ingreso de aire más seco y de alta presión, provocaría una rápida mejora en zona sur con cielo algo nublado, para la zona centro se prevé chaparrones matinales, despejado y ventoso hacia la tarde, mientras que la zona norte aún tendría lluvias y tormentas por la madrugada, luego mejora desde la tarde.

 

Precipitaciones: lluvias en zona norte hasta media mañana, entre 5 y 30 mm. Chaparrones en la zona centro hasta 5 mm. Probabilidad de granizo: bajo/moderado.

 

Vientos: predominantes del sur/suroeste y provenientes del centro de nuestro país. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 45km/h.

 

 

Temperaturas: amanecerá apenas cálido y las temperaturas mínimas se registrarían hacia la noche. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 29ºC en Montecarlo y 30°C de sensación térmica, la mínima de 16ºC en Bdo de Irigoyen y 14°C de sensación térmica.

 

Jueves 27 de febrero

 

El sistema de alta presión garantizará un clima otoñal, con madrugada fresca especialmente en zona centro/noreste y cielo mayormente despejado en todas las zonas.

 

Precipitaciones: no se esperan precipitaciones

 

Vientos: predominantes del sureste proveniente del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 30km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 29ºC en Andresito y 28°C de ST, la mínima de 13ºC en San Vicente y 11°C de ST.

 

Viernes 28 de Febrero

 

Jornada con nubosidad escasa para el sur, parcialmente nublado en zona centro y nublado para el norte. El sistema de alta presión quedaría bloqueado en la región.

 

Precipitaciones: sin avisos especiales.

 

Vientos: predominantes del sureste, proveniente del litoral. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 22km/h.

 

Temperaturas: amanecerá templado en toda la provincia. Se espera una tarde cálida, con máxima esperada de 29ºC en Puerto Iguazú y 30°C de sensación térmica, mínima de 14ºC en 25 de mayo y 12°C de sensación térmica.

 

FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas