¡El regreso más esperado!: Lucas Sugo anunció su vuelta a Posadas en abril

Luego de su última visita en 2018, el cantante y compositor uruguayo regresa a la Tierra Colorada en marco de un único show a pura cumbia en la Capital provincial. ¿Cuándo y dónde va a estar? Ingresá a la nota y averigualo.


Desde la República Oriental del Uruguay, el astro de la cumbia vuelve a Misiones para brindar un flamante show y cantar a todo pulmón junto al público posadeño, recordando aquellos grandes éxitos pero también presentando nuevo repertorio.

 

La última vez que el artista pisó la ciudad fue en 2018 cuando realizaba su gira “Tour 4.0”, donde hizo un repaso por los más de 20 años arriba de los escenarios. En aquella oportunidad el espectáculo estaba previsto a desarrollarse en el Anfiteatro Manuel Antonio Ramírez, pero por inclemencias del tiempo se trasladó hasta el complejo UMMA.

 

 

Ésto indudablemente marcó la pauta para su próxima presentación: Sugo confirmó su regreso a Posadas y será el próximo 25 de abril en las instalaciones de UMMA, en Maipú 2.260, donde seguramente hará vibrar la pista al ritmo de sus más destacados hits.

 

 

Con el transcurso de los días se conocerán más detalles acerca del tan ansiado show que incluirá los puntos de venta y el precio de los tickets de ingreso. ¡Todos a bailar con Lucas Sugo en Posadas!

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas