Desde la municipalidad de Posadas realizaron intensas tareas de limpieza durante el feriado

Personal de Servicios Públicos desempeñaron sus tareas durante todo el fin de semana largo,  a fin de eliminar minibasurales y evitar su creación nuevamente. Los equipos recorrieron distintos puntos de la ciudad.


A través de un cronograma de trabajo, desde el área de Servicios Públicos de la municipalidad de Posadas recorrieron diversos puntos de la ciudad durante el feriado de Carnaval con el objetivo de erradicar minibasurales y evitar asimismo la proliferación de montículos de residuos. Para llevar adelante dichas tareas, utilizaron bateas, retroexcavadoras, camiones compactadores y volcadores. 

 

El personal trabajó en distintos turnos tanto en barrios como chacras, también avenidas de ingreso y egreso del microcentro, además de bulevares y espacios verdes, entre otros.

 

A pesar del esfuerzo, en determinados sectores de la ciudad desarrollaron hasta dos repasos por día debido a que al poco tiempo, luego de finalizar el levantamiento de desechos, los vecinos volvían a acumular bolsas de basura de diversos tamaños en el sitio.

 

Desde el municipio subrayaron la importancia del acompañamiento de los posadeños para evitar la continua aparición de mini basurales que sirven de criaderos para distintos agentes de enfermedades, tales como el aedes agypti, roedores, entre otros.

 

 

cp/A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas