De regreso a Salta, la mujer atacada en Puerto Deseado fue recibida por el gobernador Gustavo Sáenz

La víctima del ataque sexual en Santa Cruz a quien además le arrebataron a su pequeño hijo de 4 años regresó a Salta ayer, martes 25, junto a su esposo y demás hijos. Antes de arribar a la ciudad de Rosario de la Frontera, donde viven, fueron recibidos por el gobernador en la Capital provincial.


La madre del niño de 4 años asesinado en Puerto Deseado, que fue violada por dos hombres que los atacaron cuando caminaban por una playa, arribó anoche a Salta, junto a su familia, y fue recibida por el gobernador Gustavo Sáenz, según informó el propio funcionario en sus redes sociales.

 

 

Para este miércoles 26, en tanto, desde el mediodía se espera la llegada de los restos del niño de 4 años, los que serán trasladados a la ciudad de Rosario de la Frontera, a 175 kilómetros, para ser sepultado.

 

La mujer, acompañada de su familia, emprendió su regreso a Salta y arribó al aeropuerto internacional Martín Miguel de Güemes pasadas las 22:00 horas.

 

Recibimos a María y a su familia, víctimas de la tragedia en Puerto Deseado. Nos comprometimos a brindarles ayuda, contención y todo lo que esté a nuestro alcance”, publicó anoche el mandatario salteño en su cuenta oficial de Twitter.

 

Además de Sáenz, la recibieron también el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro; el coordinador de Enlace y Políticas de la Gobernación, Pablo Outes; y la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes junto a un sacerdote, miembros de Gendarmería Nacional y demás familiares.

 

Fuente: Télam

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas