Abrieron un negocio en Irigoyen y en menos de tres días los desvalijaron

Los propietarios de una tienda de ropas ubicada sobre Ruta Nacional 14 en el acceso a Bernardo de Irigoyen fueron víctimas de la ola de robos que afecta a la localidad fronteriza desde hace varios meses y que lamentablemente ha aumentado en los últimos días.

 

Al llegar este martes a la mañana para abrir el comercio se encontraron con la reja y puerta violentada y el faltante de una gran cantidad de mercadería.

 

Los dueños se encuentran muy consternados y no es para menos ya que la tienda fue inaugurada hace solamente tres días y para ello debieron invertir mucho dinero en acondicionar el local, además también colocaron rejas en la puerta y vidriera, lo que tampoco frenó la acción de los delincuentes. 

  

Si bien los dueños todavía no tienen un monto exacto de la pérdida, precisaron que los malvivientes se llevaron gran cantidad de prendas y las de mayor valor.

 

La ola de inseguridad viene creciendo en la frontera en los últimos tiempos y las autoridades municipales y policiales todavía no se pronunciaron sobre el tema.

 

DL / Cp

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas