A partir del 2020 se dictará el Profesorado en Educación Especial de la UNaM en Campo Viera

Este miércoles 26 de febrero se firmó un acuerdo entre el Municipio de Campo Viera y la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales de la Universidad Nacional de Misiones para el llevar a cabo el dictado de la carrera de Profesorado en Educación Especial en dicha localidad a partir de este año.“En un año complejo para nuestro país, la Educación Pública está demostrando que es una apuesta, para muchas personas, queremos seguir contribuyendo en esta línea de expansión territorial” señaló Gisela Spasiuk Decacana de la Facultad.

 

En la convocatoria a la firma del acuerdo entre las partes estuvieron presentes, la Decana Mgter. Gisela Spasiuk, el Intendente German Burger junto a integrantes de sus gabinetes.

 

 

El Intendente del municipio de Campo Viera Germarn Burger, “es algo muy importante para nosotros, es la primer carrera que logramos llevar al municipio, y esto también beneficia a las otras localidad que pueden acercarse a  cursar esta carrera” señaló.

 

 

Añadió Gisela Spasiuk Decana de la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales “en un año complejo para nuestro país, la Educación Pública está demostrando que es una apuesta, para muchas personas, queremos seguir contribuyendo en esta línea de expansión territorial”. Por otra parte, mencionó que luego de esta implementación se sumarán otras acciones desde la articulación, la vinculación y la extensión para que la Universidad llegue a toda la provincia de Misiones.

 

 

Desde el equipo de trabajo de la carrera del Profesorado de Educación Especial, informaron que ya está disponible la pre-inscripción a esta nueva oferta académica en la localidad de Campo Viera, y que pretenden comenzar el “ciclo lectivo 2020” entre los meses de abril y mayo, para poder desarrollar de la mejor manera los contenidos. Los organismos que apoyan la propuesta de implementación ponen a disposición sus recursos humamos atender a la demanda de los estudiantes, como también sostuvieron que la misma calidad de enseñanza que se recibe en la ciudad de posadas, se tendrá en el municipio.

 

LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas