Turismo: buscarán llegar a un acuerdo con sindicatos y comerciantes para que los negocios abran durante los feriados

Desde el AMBRHA promoverán que los comercios puedan atender a los turistas que visiten los feriados o fines de semana la ciudad y de esta manera ofrecer una adecuada oferta gastronómica y de servicios, para ello, procurarán reunirse con los líderes sindicales y asociaciones de comerciantes porque “debemos hacer un esfuerzo entre todos”, dijo.

 

Frente a los reclamos de algunos turistas que visitaron Posadas el fin de semana y no encontraron mucha oferta gastronómica y de servicios, Gustavo Alvarenga, presidente de la Asociación Misionera de Bares, Restaurantes y Afines (AMBRHA), explicó que para que un negocio abra sus puertas en feriados o días no laborables, se necesita realizar un procedimiento y un acuerdo con los empleados y, en especial, con los sindicatos.

 

 

Por esto, indicó que buscarán un acercamiento al diálogo para incentivar el turismo en la capital misionera.

 

Debemos trabajar en conjunto tanto los privados, el sector público y los sindicatos. Tenemos que hacer un esfuerzo entre todos y que los turistas que vienen reciban una buena oferta, tanto de restaurantes y negocios de venta de productos”. De esta manera, aseguró que pronto se pondrá sobre la mesa este tema.

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas