Se acerca un frente de tormenta que ingresará por el Noroeste y afectaría varias localidades del Sur y Centro de Misiones

Andresito, Caraguatay, Garuapé, Santa Ana, Candelaria, son algunas de las localidades que amanecieron con lluvias y chaparrones esta mañana y no descartan la posibilidad de fuertes tormentas para la tarde en distintos puntos de la provincia.

 

Marcelo Kusik. Radio Libertad

 

En diálogo con Radio Libertad, el meteorólogo Marcelo Kusik indicó que un núcleo de tormentas avanza hacia la provincia ingresando por Posadas. Durante la jornada podría afectar a varias localidades de la zona Sur y Centro. El sistema de baja presión podría provocar fuertes ráfagas de viento, lluvias e incluso granizos.

 

«Tenemos un núcleo bastante importante que está ingresando por el Noroeste a la zona de Posadas que afectaría a la ciudad Capital, Candelaria, San Ignacio y luego avanzaría hacia Oberá, Alem y zonas de influencia«, comentó Kusik.

 

Cabe recordar que en la localidad de San Vicente se registraron varios cortes de energía durante la mañana de hoy, producto del temporal.

 

Luego de estas lluvias habrá buen tiempo durante los próximos diez días en Misiones con temperaturas máximas de entre 30° y 32°.

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas