Realizarán un homenaje a Diego Maradona en La Bombonera

Después del pronunciamiento de los hinchas de Boca el pasado fin de semana, por Diego Maradona, la dirigencia del xeneize decidió realizarle un homenaje acorde a los quilates de Diego.

 

Si bien las relaciones del presidente Jorge Ameal y Juan Román Riquelme con el técnico de Gimnasia es muy tirante, considerarían que deben superar esas diferencias personales para darle paso a la fiesta que seguramente será La Bombonera, cuando la figura de Diego aparezca por la manga del elenco visitante.

 

Para tal motivo, no sólo habrá una plaqueta recordando su paso por el club, si no que se le entregará una camiseta retro, de 1981, que justamente será de la misma marca que ahora viste a toda la actividad deportiva de la institución.

 

Habrá un trapo gigante con su nombre y también habrá una murga que homenajeará a Diego, en su paso como DT de Gimnasia por La Bombonera.

 

La pregunta que se hacen todos es si ¿ese será el único festejo? Todo dependerá de la suerte futbolística del equipo y de River también.

 

El hincha de Boca tendrá la oportunidad de disfrutar la presencia de Diego en el estadio y ovacionarlo una vez más cuando Gimnasia visite al Xeneize en la última fecha del torneo.

 

 

Fuente: Depo

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas