Garuhapé: murió desangrado tras un accidente laboral en una olería

La víctima fue identificada como Iván Alfredo Jhon, quien se encontraba trabajando en una olería ubicada en el barrio Balneario. Fue socorrido por Bomberos Voluntarios y luego trasladado al Samic de Eldorado.


Ayer, lunes 24, alrededor de las 14:00 horas los Bomberos Voluntarios de Garuhapé recibieron un llamado de emergencia a raíz de un accidente laboral en el barrio Balneario de la localidad. 

 

 

Un hombre de 55 años identificado como Iván Alfredo Jhon, quien se desempeñaba en una olería, intentaba remolcar un camión con acoplado cuando tras una mala maniobra terminó con sus miembros inferiores gravemente lesionados.

 

Los Bomberos lo trasladaron hasta el hospital Samic de Eldorado, donde desafortunadamente falleció a causa de las importantes heridas luego de haber ingresado a terapia intensiva. 

 

 

El deceso se registró pasadas las 16:00 horas y, según informaron fuentes del nosocomio, se debió a un shock hipovolémico por traumatismo grave (pérdida excesiva de sangre, por lo que el corazón se vuelve incapaz de bombear a todo el cuerpo).

 

En lo que respecta a cuestiones judiciales, tomó intervención el Juzgado de Puerto Rico, desde donde dispusieron el secuestro del camión y asimismo de su acoplado a fin de realizar las pericias correspondientes.

 

cp/ A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas