Corrientes: hallaron sin vida al niño misionero que desapareció ayer en una playa en Ituzaingó

 

Prefectura encontró hace instantes, el cuerpo sin vida del pequeño William de 7 años que había desparecido ayer en horas de la tarde en las playas del barrio Mil Viviendas de esa localidad. El nene era oriundo de colonia Mado, departamento de Eldorado.

Se trata de William Bustamante de 7 años oriundo de Eldorado Misiones que estaba en las playas de las Mil Viviendas justo a sus padres, la familia es oriunda de colonia Mado, departamento de Eldorado.

En un momento sus progenitores se percatan que William no estaba por ningún lugar y entonces empieza la búsqueda desesperada por todos los medios para hallar al pequeño.

La noticia circulo rápidamente por las redes sociales lo que puso en alerta a la población pero nadie pudo dar un solo dato sobre el niño, hasta que hace algunos instantes la Prefectura halló el cuerpo den niño en aguas de rio Paraná.

Se lo encontró en el mismo lugar donde había desaparecido. La Justicia determinara la autopsia correspondiente y abrirá un expediente por supuesta muerte por ahogamiento.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas