Copa Sudamericana: Argentinos Juniors busca la clasificación ante Sport Huancayo

El equipo de la Paternal visita al conjunto peruano desde las 21.30, en busca del pase a la siguiente ronda del torneo continental, tras el empate 1 a 1 de la ida en el estadio Diego Maradona. El partido se jugará en el Estadio Huancayo, ubicado a 3.250 metros sobre el nivel del mar, a partir de las 21.30, hora argentina, con arbitraje del uruguayo Daniel Fedorczuk y televisación de ESPN.

 

Argentinos Juniors irá este martes por la clasificación a la segunda fase de la Copa Sudamericana cuando enfrente a Sport Huancayo de Perú, en la altura del barrio de Ocopilla, en el desquite de la serie que está 1 a 1.

 

La igualdad en La Paternal dejó bien parado al equipo peruano porque convirtió un gol y si Argentinos no marca, Sport Huancayo se clasificará a la siguiente instancia.

El “bicho”, necesitado del triunfo o un empate con goles, deberá atenuar los efectos de la altura en una serie que «quedó abierta», según su entrenador Diego Dabove.

 

El elenco de la Paternal no contará con Santiago Silva (traumatismo en el gemelo derecho) ni con Victorio Ramis (desgarro en el cuádriceps derecho), pero tendrá el regreso del defensor Miguel Ángel Torrén.

 

Sport Huancayo, con el arquero argentino Fernando Nicosia como titular, viene de empatar sin goles con Sporting Cristal por el campeonato peruano.

 

Fuente: Télam

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas