Copa Davis: Argentina ya tiene los nombres para jugar ante Colombia

El capitán del equipo nacional, Gastón Gaudio, confirmó a Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González para la serie ante los «cafeteros» el 6 y 7 de marzo próximos, en Bogotá.

 

Los tenistas Guido Pella, Juan Ignacio Londero, Leonardo Mayer, Horacio Zeballos y Máximo González fueron designados hoy por el capitán Gastón Gaudio para integrar el equipo de Copa Davis de la Argentina que visitará a Colombia el 6 y 7 de marzo próximos, en Bogotá, por un lugar en las finales a celebrarse en Madrid, en noviembre.

 

El punto fuerte de Argentina será el dobles conformado por Horacio Zeballos (4 del mundo en la especialidad) y Máximo González (36). La serie se jugará en el Palacio de los Deportes de Bogotá sobre superficie de polvo de ladrillo y bajo techo, y la Argentina tiene un historial favorable de 3-0 sobre Colombia, siendo la última vez que se enfrentaron fue en San Juan en 2018 y la victoria fue por 4-0.

 

El vencedor de la eliminatoria se clasificará para las finales a jugarse en Madrid, a jugarse en la Caja Mágica, en noviembre.

 

Fuente: Télam

AR

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas