Viña del Mar: arrojaron autos desde el segundo piso de una concesionaria

Un grupo de manifestantes arrojaron un auto del primer piso de una concesionaria, en medio de una nueva jornada de protestas en Chile, desatadas por el comienzo del festival de Viña del Mar.

En una jornada violenta en las calles en repudio a la realización del tradicional Festival de la Canción, una turba de manifestantes atacó una concesionaria en Viña del Mar y hasta arrojó autos desde lo alto.

El lugar elegido por los vándalos fue la automora Cartoni, ubicada en Uno Norte. En uno de los videos puede verse cómo los encapuchados empujan uno de los vehículos desde el segundo piso, cayendo en la entrada de la concesionaria.

Las protestas se produjeron durante todo el día de ayer en la localidad balnearia. Además de decenas de vehículos incendiados, también apedrearon el frente del tradicional Hotel O’Higgins. Autoridades suspención ayer parte del Festival de Viña del Mar.

Según informó Biobiochile.cl, a una cuadra del recinto comercial, otro incidente se registró en la automotora San Marino, donde los sujetos quemaron al menos seis vehículos en fila y destrozaron los ventanales de la tienda.

 

Fuente: Los Andes.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas