Tragedia en Villa Gesell: un muerto tras un choque entre una moto y un cuatriciclo que corrían picadas en la playa

Otras tres personas resultaron heridas después del accidente del domingo en los médanos de la ciudad. El momento del impacto se difundió en redes sociales.

 

Un joven murió y otras tres personas resultaron heridas después de un choque entre un moto y un cuatriciclo que corrían picadas en los médanos de Villa Gesell.

 

La víctima fue identificada como Gabriel Carrizo, turista de 21 años que conducía la moto, quien sufrió un infarto luego del accidente y no pudo ser reanimado por personal del SAME.

 

Los heridos, que iban en el cuatriciclo, son Joel Ávalos, de 24 años; Lucas Itorno, de 23, y Pablo Coria, de 44. Todos se encuentran fuera de peligro, aunque fueron trasladados al hospital por traumatismos.

 

El momento del impacto fue difundido en un video a través de las redes sociales. Esta carrera ilegal se realizó en la parte de atrás de un conocido circuito de la zona denominado Enduro del Verano, que abrirá sus puertas el próximo viernes para una competencia entre motos y cuatriciclos.

 

En un principio las autoridades policiales no encontraban el lugar del incidente, pero un testigo del choque fue el que aportó los datos de dónde se encontraban y el nombre de las víctimas, luego de haberlas asistido.

 

Los accidentes con cuatriciclos vuelven a preocupar a los turistas y a las autoridades, dado que es un vehículo que es muy utilizado en lugares de la Costa Atlántica como Villa Gesell, Pinamar y Cariló. Sin embargo, en los últimos años se han realizado más controles sobre los elementos que debe llevar cada conductor: casco, licencia de conducir con la categoría respectiva, comprobante de titularidad de dominio y comprobante de seguro vigente y al día.

 

 

Fuente: Radio Mitre

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas