Más de 19 mil personas visitaron Cataratas del Iguazú entre el domingo y el lunes

Este domingo 23 de febrero se convirtió hasta ahora, en el día más visitado de este 2020, con 10.312 personas que recorrieron el Parque Nacional Iguazú. Tal es así que solicitaban a los turistas arribar con transporte público o de agencias porque el estacionamiento del Parque estaba colapsado.  Mientras que este lunes ingresaron más de 9 mil personas.

 

En esta oportunidad el feriado de carnaval llegó con una ocupación que supera el 90% en Puerto Iguazú y miles de visitas que recorren no solo la maravilla natural del mundo emplazada en Misiones, sino también los demás atractivos de la zona

 

En este marco este domingo 23 de febrero se convirtió hasta ahora, en el día más visitado de este 2020, con 10.312 personas que recorrieron el Parque Nacional Iguazú. Tal es así que ayer solicitaban a los turistas arribar con transporte público o de agencias porque el estacionamiento del Parque estaba colapsado, y no había más  espacio para vehículos particulares.

 

Es así que en lo que va del fin de semana, desde el viernes y hasta el domingo 22.418 personas visitaron las Cataratas del Iguazú. 

 

En la misma línea, el acumulado de visitas mensual es de 136.540 y el anual es de 333.957 turistas que recorrieron el Parque Nacional más concurrido de Argentina.

PPB

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas