Llega “Esther”, la precuela de “La huérfana”

William Brent Bell dirigirá la película que ahondará en los orígenes de “La huérfana”, el drama más atrapante del cine de los últimos tiempos.

 

Jaume Collet-Serra dirigió la película “La huérfana” en 2009, pero todavía hay mucha gente que al día de hoy, sigue en shock por el final del film. Todo indicaba que la inquietante niña Esther Coleman era en verdad Leela Klammer, una criminal de 33 años que sufría de hipopituitarismo, un tipo de enanismo que le permitía hacerse pasar por alguien mucho menor.

 

Ahora, tendremos la oportunidad de conocer la verdadera historia del personaje que interpretó Isabelle Fuhrman en el cine, porque llega la precuela de “La huérfana”. Según informa el portal Deadline, la película se llamará simplemente “Esther”.

 

Dark Castle Entertainment junto con eOne estarían detrás del proyecto, que todavía no tiene reparto confirmado reparto, pero sí director. Tras las cámaras estará William Brent Bell, director especializado en el género de terror (quien se destacó por su trabajo en “The Boy” y estará a cargo de la secuela, “The Boy: La maldición de Brahms”).

 

Por su parte, David Coggeshall encabecerá el equipo de guionistas después de escribir Exorcismo en Georgia y varios capítulos de la serie de Scream. La película “Esther”, ahondará en el pasado de Leela Klammer, narrando cómo la huérfana, organiza un plan para escaparse de un neuropsiquiátrico ruso y emigrar a Estados Unidos.

 

Una vez en USA, Leela se hará pasar por otra persona y deberá enfrentarse a una madre coraje. Su argumento, no diferirá demasiado en cuanto al de la película original y todavía no tiene fecha de estreno (aunque el rodaje podría comenzar a mediados de este año).

 

Aunque todo apunta a que esta primera parte de la película será un primer acto, el grueso de “Esther” volvería a la trama de hacerse pasar por otra persona, en este caso, la hija desaparecida de una familia acomodada.

 

Esta vez, la nueva vida de Leena como Esther dará un vuelco inesperado y tendrá que enfrentarse a una mamá que está dispuesta a proteger a su familia cueste lo que cueste.

 

 

Fuente: Cinemanía

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas