La secuencia de fotos que muestran cómo vecinos de Posadas arrojan la basura fuera de los contenedores después que la Municipalidad limpia

A través de las redes sociales, se difundieron imágenes de contenedores repletos de basura en el barrio Villa Sarita de Posadas. Luego de darse a conocer esas fotografías, estalló una ola de comentarios en contra de la desaprensión de los vecinos, y salió a la luz una situación similar en otro barrio de la ciudad.

 

Una secuencia de fotografías en el Barrio Parque Adam de Posadas, exhibe una esquina de la zona repleta de basura, que fue tomada cerca de las 8:00 horas, según relata un vecino. Horas más tarde, se observa el mismo lugar ya limpio, gracias al servicio municipal. Pero en horas de la tarde, alrededor de las 15:00, otra fotografía demuestra que se encuentra en la misma condición que la inicial.

Foto tomada a las 8:00hs
Foto tomada a las 8:00hs

Foto tomada a las 8:30hs
Foto tomada a las 8:30hs

Foto tomada a las 15:00hs
Foto tomada a las 15:00hs

“Realmente si la ciudad hoy no está tapada de basura, es porque el empleado municipal está trabajando en todo horario y con mucha voluntad», expresaron empleados municipales.

 

Trabajos realizados en Villa Sarita

La denuncia de los vecinos en redes sociales, indignados y molestos por las malas condiciones en una zona del Barrio Villa Sarita, movilizó prontamente a los efectivos municipales a hacerse presente en el lugar, para limpiar en los alrededores de un contenedor repleto de basura. «Es una lucha que tenemos que ganar entre todos, si cada uno hace su aporte con cuidar la ciudad”, manifestaron los trabajadores.

Apuntan a que los vecinos arrojan los residuos fuera de los horarios establecidos por el servicio de recolección.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas