Buenos Aires: mataron a golpes a un jubilado de 87 años para robarle

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa de un abuelo de 87 años para robarle, y lo asesinaron a golpes. El brutal crimen ocurrió en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada.

 

Un hombre de 87 años fue asesinado a golpes y estrangulado por al menos tres delincuentes que entraron a su casa, en la localidad de Remedios de Escalada, para robarle la jubilación y algunos objetos de valor. Hay un sospechoso detenido.

La víctima, identificada como Alfredo Meghdessian,  se encontraba solo en el domicilio, porque su hermano, quien vive en el piso de arriba de su casa, se encontraba de vacaciones en Mar del Plata.

“El jueves a la noche hablé por teléfono y quedamos en que nos veíamos y comíamos, pero el viernes a la madrugada me llamaron para avisarme que estaba muerto de esa manera tan terrible”, contó su hija Silvia.

Silvia exigió justicia por su padre y remarcó: “No puedo pensar que esas hienas estén libres, en la calle, agazapadas esperando para atacar de nuevo No puedo dejar de pensar en la imagen de mi papá siendo muerto a golpes”.

Este domingo, un joven de 25 años, fue detenido por efectivos de la comisaria 4ta de Lanús por el crimen de Meghdessian. Se trata de Ezequiel Hernán Martínez (25). Durante el allanamiento en su domicilio, los agentes secuestraron una tarjeta de crédito a nombre de la víctima, un televisor y elementos para realizar entraderas.

 

Fuentes: Radio Mitre.

A.S

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas