Se realizó la feria “Atardecer, playa y diseño” en El Brete con la participación de diseñadoras locales

La cita fue en el predio del Balneario “El Brete” de la ciudad de Posadas, donde diferentes diseñadoras de indumentaria exhibieron sus últimas prendas exclusivas. La jornada comenzó a las 18  y se extiende hasta las 22, junto a una banda que ambientará el fin de semana largo colmado de atractivos para disfrutar, conocer, y ver las nuevas ofertas que se suma la ciudad.

 

 

La organización corre por cuenta de “Cabureí Resto Bar” que también brindará sus servicios a los visitantes.

Maryam Gonzalez Alvarez Coordinadora de la Feria “El Brete”, sostuvo que el objetivo es convocar a las emprendedoras que se sumen a este paseo que pretende estar de manera fija en el predio del balneario. “Para todas las diseñadoras que no tenemos local, o que tengan y que quieran, ofrecemos mobiliarios, y lo que necesiten, aprovechan el espacio” señaló.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#feriando 🚩🚩

Una publicación compartida por Maryan Gonzalez Alvarez (@polepositiondesign) el 23 de Feb de 2020 a las 12:25 PST

 

Añadió: “Somos diseñadoras de artesanías, de indumentaria, traemos modelos y hacemos fotos”. La feria planea estar los días viernes y sábados, y en esta oportunidad agregaron este domingo por el fin de semana largo.

 

“Habrá bandas, DJs, para poder brindar una opción para todo público” precisó.

 

Daniela Meana también participó de la Feria que se llevó a cabo este domingo. Precisó que sus productos y el de los demás puestos son de elaboración propia. «Todas las prendas son únicas, no habrá otra personas con la misma prenda», aseguró Daniela.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Atención Posadas! Habrá descuentos y promos de liquidación por fin de temporada de verano!!!❤ Te esperamos😻😻 . . . #posadasmisiones #elbrete #feria #emprendedores

Una publicación compartida por Vampirufa ® (@vampirufa) el 21 de Feb de 2020 a las 7:00 PST

 

LC-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas