Investigan el homicidio de un hombre en Posadas

La Policía provincial halló el cadáver de un hombre en un departamento céntrico de Posadas, cuyo cuerpo presentaría signos de violencia y la muerte data de por lo menos unas 96 horas. La víctima fue identificada como Pablo Martín Arredondo de 35 años y en su domicilio, se secuestraron elementos de interés para la causa y un automóvil

Los uniformados fueron alertados al 911 por vecinos del edificio de la calle Colón 2037 , quienes denunciaron el hecho a parir de los olores nauseabundos que emanaban del departamento del muerto.

Se trata de un hombre que alquilaba un departamento del tercer piso desde hacía seis meses. El occiso es de Posadas y  vía solo, aunque a menudo recibía varias visitas, según consignó un vecino.

De  fuentes policiales se supo que «no se descarta la hipótesis  de un homicidio», hecho que se determinaría con la autopsia que se practicará este lunes de la morgue judicial.

En la escena, los policías secuestraron un teléfono celular, una notebook, prendas de vestir, objetos como latas de cervezas, colillas de cigarrillos, pequeñas dosis de cocaína y marihuana que fueron corroboradas por personal idóneo, además un auto Wolkswagen Crossfox, propiedad de Arredondo.

Intervino la Seccional Primera de Policía y Policía Científica de la Policía de Misiones. La causa está en manos del Juzgado de Instrucción 3, a cargo de Fernando Verón.

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas