Eldorado: discutió con su hermana y le incendió la casa

En las últimas horas de ayer sábado, efectivos de la Comisaría 2da de Eldorado, dependiente de la Unidad Regional III, detuvieron a Claudio A. de 30 años por el incendio de la casa de su hermana Liliana A. de 21.

 

Los Policías fueron alertados por el Centro Integral de Operaciones 911 debido a que en el barrio 20 de Junio se produjo una gresca familiar. Inmediatamente, se dirigieron al lugar y al llegar, constataron que una vivienda estaba siendo totalmente consumida por el fuego como así también parte de un inmueble vecino.

Se informó del hecho a Bomberos Voluntarios que acudieron rápidamente al sitio y sofocaron el incendio. Asimismo, los uniformados asistieron al vecino, Cristóbal A. de 26 años, quien manifestó que tuvo una discusión con su hermano Claudio que ocasionó disturbios, prendió fuego la casa de su hermana y se fugó.

 

Fue así que rápidamente se montó un operativo de búsqueda del sindicado que, en pocos minutos, fue ubicado y detenido en inmediaciones al lugar del hecho. Posteriormente se lo trasladó a sede policial donde permanece a disposición del Juzgado de Instrucción N°2 de Eldorado.

 

Afortunadamente no hubo víctimas fatales ya que la damnificada no se encontraba en el inmueble. Solo se registraron daños materiales.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas