Vuelve “Friends”: HBO MAX y sus protagonistas confirmaron el regreso a la pantalla chica

Después de 15 años, HBO Max confirmó el regresó más esperado. La serie norteamericana Friends vuelve al aire en mayo de este año, en principio con un programa especial. Así, los actores también lo anunciaron en sus redes sociales. La serie que causó todo tipo fanatismos con sus 10 temporadas se relanza con su elenco original: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, David Schwimmer y Matthew Perry.

Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt Leblanc, Matthew Perry y David Schwimmer, los seis miembros del reparto, se juntarán en el plató número 24 de Warner Bros, el mismo en el que se grabó Friends entre 1994 y 2004. La revista especializada Variety asegura, sin nombrar fuentes, que cada uno cobrará unos 2,5 millones de dólares por su trabajo, lo que les convierte, una vez más, en los actores mejor pagados de la televisión (durante el rodaje de las últimas temporadas, cada uno recibió la entonces inédita cifra de un millón de dólares por episodio).

Kevin Reilly, el consejero de contenidos de la nueva plataforma, explica en el comunicado: «Creemos que esta reunión capturará el espíritu original, y unirá a los fans veteranos con los nuevos». El especial estará producido por los creadores de la serie original, que también hablarán de la serie, Kevin Bright, Martha Kauffman y David Crane (los actores también figurarán como productores) y será dirigido por Ben Winston.

Una de las primeras en postear el regresó fue la actriz Jenifer Aniston. «Its happening» («Está ocurriendo»), escribió en su cuenta de Instagram con una foto en la que se ve a todos los actores. Además etiquetó al resto del elenco e inmediatamente la noticia se viralizó en todas las redes sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

It’s happening… ⁣ ⁣ ⁣ @hbomax⁣ @courteneycoxofficial⁣ @lisakudrow⁣ @mleblanc⁣ @mattyperry4⁣ @_schwim_

Una publicación compartida de Jennifer Aniston (@jenniferaniston) el

 

 

Fuente: La Vanguardia

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas