Salud Pública continúa acciones de detección y prevención del dengue junto a Municipios en la provincia

En la jornada de hoy, en distintos puntos de la provincia se realizaron acciones de detección y prevención del dengue.

En Oberá continuó hoy el operativo integral de detección y prevención de dengue que se inició ayer y que involucra a todo el organismo del Gobierno de Misiones. Hoy las acciones se llevaron adelante en Villa Stember y Centro de Oberá.

Agentes de Salud Pública, Municipio, Policía, Gendarmería y demás organizaciones visitaron casa por casa, con el fin de detectar casos con sospecha de dengue y para recordar a los vecinos que la lucha contra el dengue es entre todos. Que con simples medidas de prevención y de limpieza en nuestros hogares podemos eliminar los criaderos de mosquitos, que transmiten el dengue.

Eldorado

En Eldorado esta mañana, agentes provinciales y municipales realizaron control de criaderos, educación sanitaria, tratamiento biológico y adulticida en los barrios: Caffetti, La Colina y Unidad.

En los barrios Gurtner, Las Lomas y San Miguel se continuo con el rociado espacial ULV preventivo con máquina autoportante ULV.

San Javier

En el barrio Malvinas de San Javier los promotores de salud visitaron a los vecinos para recordar las medidas de prevención contra el dengue.

Apóstoles

En los barrios de Apóstoles: Belgrano, Las Ruinas, Illia, Chaquito y Perón se hizo descacharrado, educación sanitiraria y control de criaderos en forma conjunta entre Salud Pública, Municipalidad y Ejercito Argentino.

 

Concepción de la Sierra

Promotores de salud y agentes de saneamiento municipal de Concepción de la Sierra realizaron rociado espacial (motomochila) en el predio de Gendarmería y visita a las familias casa por casa de la zona.

 

 

 

CP

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas