Rodrigo Mora llegará a Capioví y dirigirá una imperdible clínica de Fútbol para niños

Rodrigo Mora llegará a Capioví y dirigirá una imperdible clínica de Fútbol para niños

La estrella del deporte y ex jugador de River formará parte del encuentro que se realizará el próximo 7 de marzo, en el Club Papel Misionero de la mencionada localidad.

 

En Misiones, los amantes del fútbol argentino –y en especial del Club Atlético River Plate- tendrán la oportunidad de observar a quien fue una de las estrellas del equipo “millonario”: Rodrigo Mora. El mismo llegará a la tierra colorada, a Capioví, el próximo 7 de marzo y participará en el despliegue de una Clínica Deportiva. 

 

 

La jornada se desarrollará en el Club Papel Misionero y en ella podrán participar los niños de entre 6 y 12 años. Los cuales se capacitarán en torno a la teoría del fútbol, desarrollarán una sesión de training y se incluirán en diferentes prácticas del deporte.

 

 

Dichas actividades se desplegarán durante la mañana y estarán separada en dos partes. De 7 a 9 horas se capacitará a los niños de entre 6 y 9 años (grupo blanco), mientras que de 9 a 11 horas a los de entre 9 y 12 años (grupo rojo).

 

Cabe destacar que el evento es organizado por Sportiva, tiene una capacidad limitada y para participar en él los pequeños tendrán que pagar una inscripción de 500 o de 800 pesos. La de menor costo incluye la participación en la clínica, una botella de agua y una medalla. Mientras que la de mayor valor incluye la participación en la clínica, una botella de agua, una medalla y una pelota n° 4, autografiada por Mora.

 

 

Además, al finalizar las actividades planificadas para esta clínica, los dos grupos de niños podrán participar de un torneo relámpago. A través del cual los ganadores obtendrán un trofeo y 2 entradas a un partido oficial de River en la Superliga.

 

¿Quién es Rodrigo Mora?

 

La “Pulga” o “Morita”, como lo suelen llamar en el ámbito futbolístico, fue una de las figuras más destacadas en el Club River Plate de la Primera División, en el que jugó en posición de delantero. Pero hoy ya no es parte del plantel, tras haber sufrido una lesión en la cadera, por la que fue intervenido quirúrgicamente y sometido a varios tratamientos, sin tener resultados positivos.

 

Es así que el Uruguayo -con nacionalidad Argentina- se retiró del futbol profesional el pasado 6 de enero del 2019 y participó de su partido de despedida el 13 de julio del mismo año. Pero su destacada participación en el equipo argentino -como así también en Juventud de Las Piedras, Defensor Sporting, Peñarol y la  Universidad de Chile- lo llevaron a colocarse en uno de los podios en el mundo del fútbol regional, en donde consiguió ganarse el cariño de muchos fans.

 

 

Sin dudas, su llegada a la tierra colorada es bienvenida por un gran conjunto de misioneros, en especial por los chicos. Quienes podrán participar de una jornada entretenida y se llevarán el recuerdo de haber entrenado junto a uno de los referentes del fútbol argentino.

 

Por ello, los interesados en participar de esta clínica deben inscribirse con anticipación, debido a que posee una capacidad limitada. Para hacerlo se pueden comunicar a través del número telefónico 3764-147033.

 

F.S.



Quizás tambien le interese...