Hay cuatro detenidos por “encubrimiento” y haber dado alojamiento y comida al femicida de Sonia Cerpa en Dos Hermanas

La Policía de Misiones detuvo a cuatro personas –están en calidad de demorados–  del paraje Piray Miní de Bernardo de Irigoyen por “encubrimiento” al haber dado alojamiento y comida a Valdir “Cuerero” Prestes  (34 años), quién es intensamente buscado por el asesinato de Sonia Cerpa, ocurrido el pasado martes en Dos Hermanas.

 

Se trata de los integrantes de una familia de colonos, el dueño de casa, una hija y un hijo, además de un vecino, quién habrían permitido que el femicida, pudiera descansar y alimentarse en su chacra, durante su huida, a unos 45 kilómetros del lugar del crimen.

 

En esa dirección, la Policía tendría cercado a Prestes en la zona de Piray Miní, cerca de la Ruta Provincial 17, límite entre Bernardo de Irigoyen y Pozo Azul. Inclusive un joven chacarero denunció ayer viernes en la comisaría de Dos Hermanas que Prestes le interceptó el día anterior (jueves) en un camino vecinal y tras amenazarle de muerte con un cuchillo y le exigió la entrega de 200 pesos.

 

Vladir Prestes es intensamente buscado por la Policía.

 

El joven le manifestó que no tenía dinero encima y le pidió a su agresor que le dejara ir a buscar plata en su casa, a lo cual el prófugo accedió. Al llegar a la vivienda los familiares de éste, le aconsejaron denunciar el hecho a la policía.

 

La intranquilidad y el nerviosismo se apoderó en las últimas horas entre los habitantes de los parajes Dos Hermanas, Laguna Azul y Piray Miní, atento a que el femicida de Sonia Cerpa merodea la zona, aunque sus horas en libertad están contadas y su detención es cuestión de tiempo nada más. 

 

JAS

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas