Con entrega de premios finalizó el primer Torneo de Futsal de Verano en Eldorado

Anoche finalizó el primer Torneo de Futsal de Verano desarrollado en el Polideportivo universitario- municipal del km. 3 de Eldorado. El mismo fue organizado por la Dirección de la Juventud de la municipalidad, y se llevó a cabo sin inconvenientes y con muy buena participación de jugadores y público. Ya que en el inicio, se contó la presencia de 300 jóvenes, de entre 16 y 30 años, en 20 equipos, en categoría masculino y femenina.

 

En ese marco, y en la noche de este viernes 21 de febrero, se jugaron las finales para conocer el 1°, 2°, 3° y 4° puesto.

 

El partido final masculino fue muy parejo, y el resultado lo demostró porque empataron 1 a 1 en el marcador y la definición fue por penales, obteniendo el triunfo el equipo de Antiguo Centro.

 

En tanto que el de las mujeres fue un partido en donde se vio desde el principio que el equipo campeón sacó ventaja ante su rival: el equipo Gladiadoras, esto se fue incrementando con el correr de los minutos y finalizó 3 a 0 a favor del equipo 22/14, que se quedó con el primer puesto.

 

Tras finalizar los partidos, procedieron a la entrega de premios la directora de la Juventud Noelia Rivas y el director de Deportes Gustavo Martin.

 

Los premiados

 

Categoría Mujeres

Goleadora: Noelia Sayago (Equipo 22/14)

Valla menos vencida: Siria Benítez (Equipo 22/14)

 

Categoría Hombres

Goleador: Gastón Villalba (Equipo Antiguo Centro)

Valla menos Vencida: Dionel Riveros (Equipo Antiguo Centro)

 

Categoría Mujeres

4° Puesto: La Ultima Mala Junta

3° Puesto: Los Lapachos

2° Puesto: Gladiadoras

1° Puesto: 22/14

 

Categoría Hombres

4° Puesto: La Liga

3° Puesto: Guacu FC

2° Puesto: Los Pibes de Belgrano

1° Puesto: Antiguo Centro

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas