Con cuatro goles de Messi el Barcelona goleó al Eibar y es líder de La Liga

El argentino fue el protagonista del triunfo del Barcelona frente al Eibar. Messi demostró su jerarquía y convirtió 4 de los 5 goles.

Lionel Messi lleva más de una década en el más alto nivel y sin embargo sigue haciendo goles que impresionan. Ante el Eibar, y en el Camp Nou, el delantero del Barcelona dibujó otra jugada memorable.

A los 13 minutos, el 10 argentino agarró la pelota por el centro del campo y encaró hacia el arco. Cuando parecía que iba a pasar entre dos defensores, tiró un caño y al quedar cara a cara con el arquero la picó.

El primer tiempo siguió con buenas noticias para los fanáticos de Messi: metió otros dos tantos a los 36 y 39 minutos.

En el complemento el Barcelona bajó el ritmo del juego y, si bien tuvo claras oportunidades para ampliar la ventaja, los otros goles llegaron en el final. Messi a los 88 y Arthur a los 90 cerraron el encuentro.

Con este resultado el equipo catalán lidera La Liga de España con 55 puntos mientras que el Real Madrid, que visitará en la tarde al Levante, tiene 53.

Messi llegó a los 23 gritos en la temporada (28 partidos). Además, los números del argentino ante el Eibar son impresionantes: convirtió 16 tantos en nueve encuentros.

Los goles

 

 

 

Fuente: TN

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas