Viernes templado por la mañana y cálido por la tarde

La máxima prevista para hoy es de 31ºC en Puerto Iguazú y 32°C de ST.

 

La Dirección General de Alerta Temprana (DGAT) informó que una fuerte masa de aire frío y seco llega al nordeste, asociada a un sistema de alta presión, con lo cual se espera una fuerte disminución de la humedad en Misiones. Será una jornada con mayor presencia de sol para el sur y nubosidad variable para el centro/norte de la provincia.

 

La mañana será templada. Se espera una tarde cálida y seca, siendo la máxima esperada de 31ºC en Puerto Iguazú y 32°C de ST, la mínima de 15ºC en Bernardo de Irigoyen y 13°C de ST.

 

Sábado

 

Según el sistema de alta presión pasa por la región, se prevé una mañana bastante fría sobre el noreste de la provincia y clima agradable para las demás zonas, con cielo despejado durante todo el día y baja humedad ambiente.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del sur, proveniente de la región patagónica. Se esperan intensidades moderadas/fuertes de hasta 43km/h.

Temperaturas: Amanecerá templado en gran parte de la provincia. Se espera una tarde cálida y seca, con máxima esperada de 27ºC en Puerto libertad y 26°C de sensación térmica, mínima de 11ºC en San Vicente y 9°C de sensación térmica.

 

Domingo

 

La DGAT señaló que continúa el tiempo estable con cielo mayormente nublado a la tarde y se espera el ingreso de aire más cálido en la región.

 

Precipitaciones: No se esperan precipitaciones.

 

Vientos: Predominantes del norte-provenientes del sureste del Brasil. Se esperan intensidades leves/moderadas de hasta 31km/h.

 

Temperaturas: Amanecerá templado. Se espera una tarde cálida, siendo la máxima esperada de 28ºC en Eldorado y 30°C de sensación térmica, la mínima de 13ºC en Campo Viera y 11°C de sensación térmica.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas