Se realizó la primera reunión de la Comisión de Intendentes del Norte

En la ciudad de Puerto Libertad se realizó este jueves la primera reunión del año de la ComIN (Comisión de Intendentes de la zona Norte) de la provincia de Misiones. El objetivo de la convocatoria es evaluar y buscar soluciones comunes a las problemáticas especialmente de salud, seguridad y obras necesarias para llevar adelante proyectos de crecimiento de las localidades. Las reuniones se llevarán a cabo la última semana de cada mes, alternando a cada municipio.

 

Participaron de la reunión: Fabio Martínez, intendente de Eldorado, Fernando Ferreira, intendente de Puerto Libertad; Bruno Beck, intendente de Comandante Andresito; Felipe Jelen, intendente de Wanda; Alfredo Gruber, intendente de Puerto Esperanza; Hugo Andino, intendente de Colonia Victoria; Jorge Lezcano, intendente de Puerto Piray; Jorge Lovato, intendente de Montecarlo; Miguel Szukalski, intendente de Santiago de Liniers; Claudio Kobler, intendente de 9 de Julio; Fausto Rojas, intendente de San Antonio; Ricardo Waidelich, de Caraguatay; y Guillermo Fernández, intendente de Bernardo de Irigoyen.

Además, estuvieron presentes presidentes de Concejos Deliberantes y concejales de las localidades del norte provincial. Y en la oportunidad fue electo como coordinador de la Comisión, el intendente de Montecarlo Jorge Lovato.

 

La ComIN está integrada por los municipios de: Puerto Iguazú, Puerto Libertad, Wanda, Puerto Esperanza, Andresito, Bernardo de Irigoyen, San Antonio, Pozo Azul, Santiago de Liniers, 9 de Julio, Eldorado, Colonia Victoria, Puerto Piray, Montecarlo, Caraguatay, El Alcázar, Garuhapé y Puerto Rico.

 

P.P.B.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas