Realizarán un congreso denominado “Manuel Belgrano en Nuestra Historia” en Posadas

El mismo tendrá lugar los días 18 y 19 de junio de 2020 en el Museo Regional Aníbal Cambas.

 

El congreso Manuel Belgrano en Nuestra Historia es organizado por la Junta de Estudios Históricos de Misiones y el Museo Regional Aníbal Cambas.

 

Los objetivos del encuentro serán promover los estudios sobre Manuel Belgrano, el período histórico en el que actuó, su vida y su obra, al conmemorarse los 250 años de su nacimiento y 200 años de su fallecimiento. Generar un ámbito de intercambio y profundización de conocimientos entre aquellos que enseñan, trabajan e investigan sobre Manuel Belgrano y su época, y con la difusión de los trabajos seleccionados, realizar un aporte en nuestra provincia para el conocimiento y la enseñanza de la historia de Belgrano.

 

Los interesados en participar deberán completar y enviar la ficha de inscripción que se adjunta al final, al correo electrónico: [email protected]

 

Serán miembros activos del Congreso quienes presenten un trabajo de investigación original e inédito, de una extensión máxima de 15 páginas (A4) en letra Times New Roman, cuerpo 11, e interlineado sencillo. Deberán abonar un arancel de $ 500 al enviar su trabajo.

 

Quienes no presenten trabajos podrán participar como miembros adherentes y abonarán –al comenzar el congreso- un arancel de $ 200 para recibir el certificado de asistencia.

 

Admisión de los trabajos: los trabajos serán evaluados por la comisión de admisión. La fecha límite para presentar los trabajos será el 13 de abril de 2020, sin excepción.

 

 

AVD

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas