Massa, sobre la deuda: «El FMI planteó que la posición Argentina era cierta»

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa se refirió a la renegociación de la deuda al afirmar que «Argentina tiene vocación de pago, pero no tiene la capacidad» y resaltó que «el FMI es muy responsable» de la situación actual del país.

 

«Argentina tiene vocación de pago, pero no tiene la capacidad. El FMI es muy responsable de la situación de la Argentina actual, porque financió fuga de capitales, gasto corriente, y de alguna manera le permitió la fiesta del siga-siga a Macri», sostuvo Massa en declaraciones televisivas y agregó: «El FMI tiene que ser respetuoso de que la Argentina elija un camino que nos permita salir a los argentinos, entendiendo que cometió un error».

 

En ese sentido, el presidente de la Cámara baja aseguró: «El FMI planteó que la posición de la Argentina respecto de la deuda era cierta» y se refirió al ministro de Economía de la Nación, Martín Guzmán: «Es un excelente profesional y tiene claro que esta es una pulseada donde se juega mucha plata».

 

CP-LC

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas