La Escuela Superior de Danzas Claudia Falcón abrió las anheladas inscripciones para el ciclo 2020

Con cuotas muy accesibles, varios descuentos y una oferta educativa de danzas, yoga, pilates y ejercicios localizados, la escuela extenderá sus inscripciones hasta fines de febrero, ya que el dictado de clases comenzará a desarrollarse el próximo 3 de marzo.

 

«Después de las vacaciones, nos encontramos impulsados por todas las ganas de abrir nuevamente la escuela y tener al alumnado otra vez acá, con nosotros. Por lo que estamos trabajando para que todo funcione como corresponde”, expresó Claudia Falcón, directora de la Escuela Superior de Danzas que lleva su mismo nombre.

 

La academia trabaja en Posadas desde hace más de 35 años, formando a cientos de niñas, jóvenes y adultos en la disciplina artística de la danza. Pero no es la única actividad que allí se despliega.

 

También brindan la posibilidad de recibir clases de yoga, pilates y diferentes tipos de ejercicios localizados. Los cuales tienen el objetivo de incidir en el desarrollo de una mejor calidad de vida, aportando a mejorar posturas y a tener una pronta recuperación de lesiones, como cervicales o de columna vertebral.

 

 

 

“Desde el miércoles tenemos abierta la inscripción y estamos atendiendo desde las 17:30 hasta las 21 horas, a todo el alumnado. Es decir, a las niñas desde los tres años hasta las personas mayores que quieran hacer alguna actividad que tenga que ver con la danza, con el movimiento, con pilates, yoga, ejercicios localizados y gimnasia”, agregó la directora.

 

 

Las inscripciones estarán abiertas hasta fines de febrero, ya que el dictado de los cursos comenzará a desarrollarse el día 3 de marzo. A partir de allí, según indicó Falcón, los mismos tendrán lugar dos veces por semana, aproximadamente. Por la mañana y el mediodía se dictarán las clases de yoga y pilates para adultos, mientras que a partir de las 17:30 horas comenzará el despliegue de las enseñanzas de danza destinadas a las niñas.

 

Cabe destacar la importancia que tiene el hecho de incluir a las niñas en actividades de aprendizaje de este tipo, ya que además de aprender una disciplina artística, ésta les permite formarse en valores y vivir momentos de recreación saludables.

 

“Es muy importante, porque aparte de ser una disciplina (porque necesitan estar con un uniforme determinado, cumplir un horario y un orden en la clase) aprenden valores -a la hora de compartir con las compañeras-, a respetarse y a respetar, a sentirse respetadas. A valorar el momento de la lucha, saber que tienen que esforzarse para llegar a una meta, a trabajar para corregir el cuerpo y fundamentalmente a conocer su cuerpo”.

 

 

La Escuela de Danzas Claudia Falcón es una de las más reconocidas en la ciudad de Posadas y cada año brinda sus servicios a decenas de niñas, jóvenes y adultos. Para este ciclo 2020 sus referentes tienen preparado un cronograma de actividades muy interesante. A las cuales el alumnado podrá acceder, con el pago de cuotas muy accesibles, descuentos y bonificaciones.

 

 

Los interesados en conocer las propuestas de las diferentes disciplinas se pueden acercar a la escuela, ubicada sobre la calle Israel 2674 (continuación San Lorenzo), a metros de la Avenida Mitre. O también se pueden comunicar con la dirección a través de las redes sociales (Escuela Superior de Danzas Claudia Falcón) y del número telefónico 0376 462-8463.

 

 

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas