Este fin de semana la sensación térmica podría descender a 5° en Misiones

Marcelo Kusik Titular  de la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones señaló “llegó el aire frió al país de origen patagónico, que provocarán cambios bruscos de temperatura en poco tiempo”. Aseguró “toda la provincia presenta vientos del sector sur, y que hoy viernes la máxima no superará los 30° grados”.

Radio Libertad- Marcelo Kusik Titular  de la Dirección General de Alerta Temprana de Misiones

 

Para este fin de semana “hasta la madrugada del domingo las temperaturas mínimas serán de entre  13° y 14° grados para Posadas, el domingo cambiará el viento del sur al norte rápidamente, y aumentará la temperatura por sobre los 30° grados por la tarde”.

 

Sobre el Noreste de la Provincia  “la sensación térmica puede estar entre los 5° y los 6° grados a las 7 de la mañana” además sostuvo que es frecuente en ésta época el ingreso del frente frío de origen polar, que genera este marcado descenso de las temperaturas mínimas bruscamente.

 

Adelantó Kusik,  que para los días martes y miércoles “se esperan lluvias y tormentas severas, inclusive eventos de granizos aislados para la provincia de Misiones”.

 

 

 

LC-

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas