En Eldorado trabajan para recuperar caminos terrados, “un gran reclamo de la comunidad”, dijo el intendente Martínez

Fabio Martínez declaró que esa es la principal obra que lleva adelante el municipio “porque los caminos terrados es una falencia que tuvo la gestión anterior”. Sobre la manifestación frente a la Cooperativa Eléctrica sólo se limitó a decir que “pedimos los informes para ver cómo nos podemos involucrar”.

 

El intendente de Eldorado, Fabio Martínez, asistió el viernes por la mañana al acto de entrega de equipamiento vial de parte del gobernador Oscar Herrera Ahuad en la Costanera de Posadas y recibió dos camiones compactadores para sumar al parque de la Capital del Trabajo, que también encara una lucha sin descanso para combatir el dengue. En la oportunidad, Martínez habló de una tarea primordial que encara su gestión y brevemente se refirió a la manifestación de un grupo de socios de la Cooperativa Eléctrica, reclamando por supuestos aumentos en la tarifa de los servicios de luz. “Estamos pidiendo informes pertinentes de todo lo que pasó en la Cooperativa para que nos podamos involucrar, teniendo un conocimiento acabado de todas las cosas que están pasando”.

El médico que conduce los destinos de Eldorado desde el 10 de diciembre de 2019, contó a Misiones Online que están “trabajando muy fuerte en los caminos terrados porque esa es una gran falencia que se tuvo en la gestión anterior, manifestado por la comunidad.  Para eso encontramos un equipo de trabajadores que tienen muchas ganas de hacer bien las cosas por su municipio”. Para continuar con obras proyectadas para este año, será muy importante la recaudación y, en ese punto, Martínez explicó que “gracias a la comunidad estamos cumpliendo con todos los compromisos, fundamentalmente de los trabajadores y con las necesidades básicas de servicios”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas