#Desaparecidos: salió de su vivienda a inicios del 2011 y aún no hay rastros del paradero de Amelia Esther Loustau

A través del Programa BUSCAR del Poder Judicial se  ofrece una recompensa a los ciudadanos que permitan capturar a  prófugos de la Justicia, hallar a personas extraviadas e identificar a los autores de casos no resueltos.

El Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia “BUSCAR” es un programa de colaboración con el Poder Judicial que busca cualquier información que ayude a ubicar a Amelia Esther Loustau desapareció entre febrero y marzo del 2011 y aún no se tiene información sobre su paradero.

En ese sentido, mediante el programa, se ofrece recompensa a los ciudadanos que brinden datos que permitan hallarla. En este caso, la recompensa es de $ 250.000.

El programa BUSCAR garantiza la absoluta reserva de la identidad de quienes aporten información.

 

Ficha

 

 

Nacionalidad: Argentina

DNI: 13.850.873

Fecha de nacimiento: 25/01/1961

Recompensa: destinada a aquellas personas que sin haber intervenido en el eventual hecho delictual, brinden datos útiles que permitan dar con el paradero de Loustau Amelia Esther con último domicilio en el sector chacra ubicada en zona «la colorada» de la localidad de Azul, provincia de Buenos Aires, desconociéndose desde febrero/marzo de 2011.

https://www.argentina.gob.ar/persona-buscada/loustau

 

 

SPM

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas