Crimen en Puerto Deseado: dieron a conocer los resultados de la autopsia al nene de 4 años asesinado

El ministro de Seguridad de Santa Cruz anunció las conclusiones del estudio al cuerpo del pequeño de 4 años asesinado en Puerto Deseado. Se espera la llegada de su padre desde Salta hoy por la noche. Qué se encontró en el rastrillaje a la zona del hecho.

Hoy por la tarde, el ministro de Seguridad de Santa Cruz, Lisandro de la Torre, anunció en conferencia de prensa los resultados de la autopsia al niño de 4 años que fue asesinado luego de que su madre fuera violada en una cueva costera de la zona de Punta Cavendich en Puerto Deseado. El estudio practicado hoy confirmó que el chico perdió la vida por una hemorragia interna producto de politraumatismos de cráneo realizado con un elemento contundente que causó la muerte. El ministro destacó que “la información relacionada con los resultados de la autopsia se pueden difundir porque es una medida probatoria que no entorpece la investigación en proceso”.

El cuerpo del menor fue encontrado ayer sobre rocas frente al mar en un rastrillaje luego de que su madre, M.M, apareciera en Puerto Deseado con un fuerte golpe en su cabeza, con un sangrado profuso. Una vecina la socorrió y llamó a una ambulancia. Tras ser contenida en un hospital local, pudo declarar: contó cómo uno abusó de ella, y el otro tomaba a su hijo y lo amenazaba con un cuchillo en la garganta. Pudo dar sus descripciones, hombres jovenes de no más de 25 años, de baja estatura.

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas