Chef Urbano, el emprendimiento familiar que brinda un servicio de viandas con alimentos sabrosos, saludables y económicos

El local de comidas tuvo su apertura en mayo del 2019 y desde entonces atiende el pedido de sus clientes durante cada jornada, al mediodía. Algo que cambiará, ya que los mismos podrán disfrutar prontamente del servicio en horas de la noche.

 

El ajetreo laboral y académico -entre otros- muchas veces provocan que las rutinas cotidianas sean difíciles de sobrellevar. Para hacerlo de una manera óptima, es fundamental acompañar a esos procesos con una buena alimentación, pero… ¿cómo hacerlo con los tiempos acotados?

 

Sin dudas, el hecho de volver a los hogares y tener que cocinar muchas veces se traduce en una problemática. Por ello, en Posadas existe un equipo que se dedica a realizar esta labor. Se trata de Chef Urbano, el local de comidas en el cual Fernando Pasquet y su hermano trabajan en una las actividades que más los apasiona: cocinar para los demás.

 

 

Las instalaciones -ubicadas sobre calle La Rioja al 1478– tuvieron su apertura en la Capital misionera el pasado 6 de mayo, y desde entonces se brinda allí un servicio de viandas variadas, ricas, saludables y económicas (un detalle que vale la pena resaltar).

 

 

Ofrecemos servicios de viandas al mediodía. Generalmente los menús son muy variados y siempre incluimos entre las opciones diarias – que por lo general son tres o cuatro- un menú para vegetarianos”, expresó Fernando.

 

   

 

Actualmente, Chef Urbano brinda atención en la ubicación recién mencionada, pero también lo hace a través del delivery, en los horarios de 11 a 14 horas. “Tratamos de incluir mucha variedad de alimentos en los menús diarios, como ser pastas, verduras, legumbres, pescados y ensaladas”, agregó el chef.

 

Además de las clásicas y tentadoras opciones de postres, entre los cuales se encuentran los budines, arroz con leche, gelatinas con frutas y yogurt casero.

 

 

Precios accesibles

Hoy en día el deseo de comer algo rico, variado y saludable siempre es analizado en conjunto con los precios. Chef Urbano lo tiene en claro, y con el objetivo de brindar un buen servicio a sus clientes, los propietarios decidieron estandarizar el valor de la vianda: cualquiera de ellas tiene tiene un costo de tan solo 200 pesos.

 

 

Los propietarios del local de comidas ponen a disposición de sus clientes los menús de viandas diarias, pero dependiendo del deseo de los mismos también arman listas de alimentos semanales y mensuales, para vegetarianos y otras especiales.

 

¿Cuáles son los platos más destacados de la casa?

 

Fernando recibió a este medio en las instalaciones de Chef Urbano y allí cocinó algunas de las recetas más solicitadas por los clientes. A continuación te detallamos cuales fueron:

 

  • El primer menú tuvo como protagonistas a albóndigas de pacú. Las cuales estuvieron acompañadas por una exquisita salsa de albahaca y lima, brotes y un puré cremoso de zapallo.

 

  • Menú vegetariano: Son muchas las personas que en la sociedad –por diferentes motivos- deben seguir una dieta vegetariana. Chef Urbano tiene preparado para ellas una variedad de platos, entre los cuales se destaca este: un pastel de humita (hecho con mazorca de choclo), brotes, ensalada de hojas verdes (lechuga morada, verde y rúcula), tomates cherry y queso.

 

  • El tercer plato presentado es uno de los más sabrosos y solicitados, explicó Fernando. Se trató de un Wok oriental, preparado en base a carne de lomo, ajo, jengibre, brotes de soja, tres tipos de morrones, fideos y salsa de soja.

 

 

Como estas tres opciones, Chef Urbano brinda muchas más. Por ahora durante el mediodía, pero próximamente también lo hará en horas de la noche.

 

 

Todos los amantes del buen comer se pueden acercar a las instalaciones del local (por calle La Rioja 1478) o también se pueden comunicar a través del teléfono 3764-326677 y de Instagram, en dónde se identifican como Chefurbano_.

 

F.S.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas