Parlamento de la Mujer 2020: en marzo abren las inscripciones para la tercera convocatoria

Mariela Dachary, concejal a cargo de la Comisión de Equidad de Género en la municipalidad de Posadas, destacó el trabajo desarrollado desde el espacio y valoró su creación como uno de los grandes logros del movimiento feminista

Mariela Dachary – FM Libertad.

 


Desde la acción legislativa en la ciudad de Posadas, este parlamento es uno de los objetivos principales de la comisión. Iniciará en marzo y es una oportunidad para todas las mujeres y mujeres trans”, manifestó la edil.

 

 

Las inscripciones estarán disponibles por el lapso de dos semanas, tanto de manera online como presencial en la oficina de la Comisión de Equidad de Género, y los requisitos para formar parte del Parlamento de la Mujer son:

 

Ser mayor de 18 años.

No haber participado de parlamentos anteriores.

No ser funcionaria pública.

 

Parlamento de la Mujer edición 2019.

 

Escuchar las voces de las diferentes mujeres que se encuentran en diferentes espacios de la ciudad, con diferentes trayectorias y experiencias de vida, siempre es muy importante para mejorar las políticas públicas que necesita Posadas”, expresó.

 

Mariela Dachary, concejal titular de la Comisión de Equidad de Género.

 

Este año, sostuvo, no habrá una temática particular encabezando la tercera edición del parlamento a fin de evitar limitaciones. Por otra parte, añadió, en esta oportunidad se brindarán capacitaciones en acción legislativa, oratoria y líneas de financiamiento con el objetivo de dotar a las parlamentarias de más herramientas para la presentación de proyectos.

 

A.B.V.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas